martes, 25 de junio de 2013

Empresas nicaragüense entran en el mercado internacional

Empresas nicaragüense como Kuero  entran en el mercado internacional

La sencillez de su diseño es lo que cautiva y representa a la marca kuero, abreviado en un corazón lleno de pequeñas letras que conforman la misma palabra, y que como parte del mismoboceto tiene inscrita en la parte baja “genuine Nicaraguan artisan leather”- cuero genuino artesanal de Nicaragua-

Kuero es una empresa que trabaja con el cuero más fino de nuestra región además tiene una línea de productos innovadores elaborados a máquina en combinación con puntadas a mano, estos son elaborados con los más altos estándares de calidad a nivel internacional.

Su propietaria Ana Alexandra Velázquez, diseñadora nicaragüense fue nominada a “Independent handbag desingner awards” en Nueva York, en la categoría de “socialmente responsable” por parte de Handbag designer 101, por la forma responsable en que son elaboradas las carteras de esta artista. Velázquez fue seleccionada entre mas de mil aplicantes en todo el mundo y en este momento se encuentra en las cinco finalistas. 

El nombre de la cartera nominada es “Cartera Clásica de flecos”, color marrón. Sus creaciones han causado gran impacto y la llevaron a ser parte de la revista British Vogue edición de marzo, donde se lanzo la colección primavera-verano en toda Europa.

la revista “Tatler Magazine Uk” solicito promover la marca Kuero, adicional a esta solicitud, fue seleccionada para participar en una pagina llamada Meet my designer, que circula por toda Europa.

Esta empresaria crea cada uno de los diseños que ofrece a los clientes y además de ello siempre esta innovando sus propuestas para ofrecer nuevas tendencias de moda, esto le ha permitido llegar mas allá del mercado nacional. 

Claudia Cardoza 

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