martes, 25 de junio de 2013

Comercio Online

Reciklarte entra en el mundo del comercio cibernético

Por Nineth Barreto


Las nuevas tecnologías han traído diversos cambios en la vida de las personas, han facilitado las comunicaciones, accesos a cualquier tipo de información y sobre todo el desarrollo de muchas empresas que ofertan sus productos vía Internet, tal es el caso de Reciklarte.


Reciklarte es una pequeña empresa que ofrece a su público accesorios de bisutería, elaborados con materiales reciclados como botellas, cd, dvd, bolsas, alambres de cobre o aluminio, latas, vidrios, etc.

Su propietaria Heidi Grenda utiliza como estrategia de mercado las redes sociales, y espacios como wordpress y blogger para promocionar sus nuevas creaciones, esto con el fin de dar a conocer cada día más su empresa.

 
El utilizar el comercio electrónico para empresas como esta ha sido de mucha ayuda debido a que se puede invitar a usuarios a seguirlos en sus páginas oficiales y así que el mercado se familiarice con sus productos. 

Grenda está en frecuente contacto con sus clientes, mediante actualizaciones en sus sitios oficiales, para que los usuarios interesados en obtener algún artículo sepan los días, hora que atiende, y el precio por cada una de sus creaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario