jueves, 27 de junio de 2013

manipulacion de los medios de comunicacion.



De una o cierta forma muchas personas alrededor del mundo son dominados por los medios de comunicación, un claro ejemplo es la televisión. Esta distrae y desvía la atención de los problemas cotidianos mostrando una realidad que no es.
Por medio de distintas estrategias los medios de comunicación juegan con las emociones del televidente. En este caso, los comerciales disfrazan los productos o situaciones como cosas sencillas y maravillosas que pueden hacer nuestra vida un tanto más fácil.
No es extraño identificar a aquellas personas que creen fielmente en lo que los medios dicen. Estas personas son las que inevitablemente ya fueron manipuladas. Ya sea porque tocaron sus fibras más sensibles, jugaron con su mente, se dirigieron a esta persona como si fuera alguien de menor edad o le mostraron un problema ofreciendo una grandiosa solución. 



La publicidad   se  encarga de atraer la atención del espectador mediante propaganda, y  llega al público a través de los medios de comunicación..  Ellos se encargan de  anunciar en sus medios  los anuncios, spots, etc .
La publicidad nos  trae grandes beneficios como es el informar a los consumidores acerca de cierto producto,  de igual forma busca buscan la manera de jugar psicológicamente con las mentes de los usuarios para aumentar sus ventas.
 


Nineth Barreto
Socorro Urbina
Jimena Jimenez
claudia  Cardoza
Silvia Salinas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario