jueves, 27 de junio de 2013

Mentiras Reconfortantes

A los encargados de realizar campañas publicitaria su interés principal es lograr vender la imagen y productos de su compañía, coca cola es un claro ejemplo de esto, es una empresa que constantemente realiza anuncios publicitarios con la idea de penetrar en la mente del consumidor, hasta el punto de hacer que los compradores lo primero que piense sea en coca cola, hasta el momento lo ha logrado porque la palabra coca cola es la segunda palabra mejor conocida a nivel mundial después de la palabra "okey".

Desde sus inicios sus anuncios han mostrado que su producto debe ser algo imprescindible para el mundo, que en sus campañas muestra que con coca cola uno destapa la felicidad, disfruta, se vive en familia.

Los encargados de publicitar sus marcas tienen como interés principal vender y generar las mejores utilidades para su empresa, hasta el punto de manipular a los consumidores a través de los medios de comunicación con cada una de sus campañas. Suelen ser mas engañosas porque siempre muestran los beneficios para lograr captar la atención de su publico meta.
grupo #7
Francisco Quintanilla Cruz
Daysi Velasquez 
Grace Valle



No hay comentarios:

Publicar un comentario