lunes, 8 de julio de 2013

La creatividad

 La creatividad es un proceso de la mente, en el cual los seres humanos; pueden expresar sus ideas, sentimientos y emociones.
Es un arte en donde el ser humano, descubre sus habilidades y crea un mundo nuevo y diferente.
Todo ser humano es creativo, y siempre hay algo que le insta e impulsa a expresar sus sentimientos y ese mundo de magia por medio de la creatividad.
Por ello, mediante estos dibujos, expresamos, lo que nos gusta, lo que nos impulsa, y de alguna manera nos hace vivir y reflexionar.

Dibujo Karen Cantillano
Mediante mi dibujo quise representar, el mundo de locura que como personas llevamos dentro, porque somos seres únicos y más de alguna vez, necesitamos una ventana, y mediante ella querer salir del encierro al que la sociedad nos impone.
A todos nos apasiona algo, y muchas veces lo demostramos, con un espíritu loco y creativo a la vez.

Dibujo de Sandy Guadamuz
Con mi dibujo represento, lo que para mi significan las flores, un sentimiento de amor y amistad que tenemos hacia las demás personas.
Un sentimiento puro, que muchas personas han perdido, el verdadero amor, y la verdadera amistad se ha olvidado, por ello quise darle ese valor a mis flores.

Dibujo de Celeste Cardoza
Los perros son parte de nuestro mundo, no están aislados de nosotros, son mas que un simple ser vivo, son amigos fieles, cariñosos y sensibles con sus amos.
Estos seres vivos son importantes, y no por ser animales se les debe maltratar, mi dibujo fue un perro, porque me indigna saber que hay gente que les maltrata y no les dan el valor que ellos tienen, mucha gente creen que ellos no sienten, pero al igual que los seres humanos, se enferman y necesitan cuidado, amor y atención.

Dibujo de Elena Córdoba Valle
La naturaleza juega una parte muy importante en la vida de los seres humanos, pero no todas las personas lo comprenden.
Mi dibujo, representa mas que un simple sol y montañas, porque la naturaleza, es para mi un refugio, donde me siento tranquila, son la que reflexiono y me siento segura y bien. Por eso creo que el medio ambiente forma parte de nosotros, y que no hay nada mejor que cuidarlo y disfrutar bien los recursos que brinda.




Elaborado por:
 Karen Cantillano García
 Sandy Guadamuz
 Celeste Cardoza
 Elena Lisseth Córdoba Valle


No hay comentarios:

Publicar un comentario